¿Lo hago o no lo hago? II

Bueno ante todo gracias por darme vuestros consejos en el post anterior. Con mayoría ha salido el si, pero las personas que más me conocen me han dicho que no, así que sigo dudando, tengo hasta mañana para pensarlo, ya no me queda nada… Si al final decido que si, tengo comida con ella y se que hablaremos bien pero también habrá “rifirrafes”, porque ella dice que yo siempre estoy a la defensiva y no es verdad o puede que si, pero es que de ella no me fío un pelo… casi seguro que al final le haga el favor (porque soy así) ella pensará que realmente soy tonta y nada más…hasta otra… pero como me habéis dicho para otra vez lo pensaré mejor, aunque esta claro que cuando alguien te importa sea como sea siempre harás eso que puedas por ella. Así que nada, a seguir pensando que me queda poco tiempo…

miércoles, 3 de diciembre de 2008

1 Comment:

Anónimo said...

si es importante par ti,no te sientas mal,alomejor tp te utiliza,sino k tb eres imp para ella,pero no sabe demostrartelo..
no se nose..estas cosas son muy complejas...espero k decidas lo k decidas estes bien