Y mientras nieva... actualizo!

Bueno os cuento mi aventura por la matrona, al entrar en consulta me pide mis datos (nombre, apellidos, fecha nacimiento…) y la última pregunta fue que cuando había sido mi última regla, a lo que yo respondo, la tía se queda flipada (hacía 1 mes, por lo tanto me tenia que venir ya) se enfada y me dice que no sabe si en bueno hacérmela (la citología), total que decide que si, como no me preguntaba nada más yo le pregunte que era lo que me iban a hacer a lo que ella me responde mientras me enseña la foto de una vagina, claro yo flipando le digo que yo con chicos ná de ná a lo que ella me contesta “¿y para que vienes?” yo flipando le digo… bueno con chicas si, y me dice… “ya, sin penetración, por lo tanto no entiendo para que vienes” yo más a cuadros todavía le digo que bueno a una revisión general y que mi medico de cabecera no me había preguntado nada… Ella me respondió que es que eso se da por hecho y que ella si yo no se lo llego a decir también lo hubiera dado por hecho.

Yo flipando con lo que oía, vamos que dan todo por hecho sin preguntar, ¿que buenos son los médicos de hoy día no?, en fin que la tía cabreada me hecho una bronca, rompió la ficha que había rellenado con mis datos en mis narices a lo que yo le dije que tenía cita con el ginecólogo en marzo y que si iba o que hacía…. Y ella irónicamente me dijo, “ve, si consideras que tienes que ir porque, solo porque tienes el periodo cada 30 días en vez de cada 28” así que nada.. me levanté y me fui de esa maldita consulta, pase una vergüenza increíble pero bueno la tía era gilipollas y por supuesto que iré al ginecólogo o ¿¿¿que pasa que por el hecho de ser lesbiana no se debe ir??? … en fin…

Y cambiando de tema, como dice el título... está nevando y lo estoy viendo desde la ventana del trabajo, jiji que guay, pero que frioooo!! Hoy me da la cesta de navidad, a ver que contiene… espero que algo rico, rico aunque ya nos dijo mi jefe que no nos esperáramos mucho que estamos en “crisis” pero bueno a mi me sigue haciendo la misma ilusión, me queda 1 semanita para coger vacaciones e irme a Sevilla con la familia, la única pega que no veré a Xini en 17 días!!!! Y solo de pensarlo me entran los 7 males, la voy a echar mucho de menos y nada será lo mismo sin ella, estaré deseando que pasen los 17 días para volverla a ver… ainssssssss, si es que me tiene tontita perdida!!!! :P

El viernes me llegaron los resultados del reconocimiento médico del trabajo y por suerte para la empresa y para mi… (en tema de salud nada mas) jejeje, soy APTA, vamos que estoy más sana que una manzana… Jeje :)

Buen comienzo de semana para tod@s!

lunes, 15 de diciembre de 2008

9 Comments:

Anubis said...

Ayyyyyyyyyyyyy qué te tengo dicho?... que cuando nieva no hace frío!!!!!!!.... siejke, esta jardinera...jajajajajjaj

Y a la matrona ni puñetero caso, tú vete al ginecólogo y pasa tus revisiones, todas! no te dejes ni una. Hay gente muy cortita y la que te toco en suerte más corta y no nace.

Un beso friolera.

Anónimo said...

Pues en tema de revisión ginecológica he tenido suerte o la tia me quería tocar,meter,palpar y demás...pues me hizo de todo, sin suponer nada ya que se lo dije antes de que me preguntara.
Asi que no te olvides que como cualquiera tienes derechos y obligaciones en cuanto a tu salud y nadie puede negarse, sino a la Inspección Médica.
Pásalo bien en vacaciones y FELICES FIESTAS.
Besos blancos

MI HISTORIA... said...

Tú ni caso, las revisiones son necesarias así que al ginecólogo cuando toque. Y la tía además de muuuuy corta, una impresentable y maleducada. Es que no sabe cómo se dicen las cosas? pues ya es hora de que aprenda.
NH

Canby said...

Yo ya te dije lo q la tenias q haber contestado,asiq si vuelves se lo dices y claro q si vete al ginecologo y a ver si este tb lo da por hecho.
Besos y q envidia con la nieve!!!

Verónica said...

Me ha encantado volver por aqui y leerte de nuevo. Veo que continuas con tus lindas letras llenas de fuerta y magia.

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rinco con una taza de cafe caliente.

Tanais said...

Jo que tía, de verdad no lo puedo entender, gente así no merecece tener un trabajo como el que tiene, piensa q hiciste lo correcto y que esa tía es la excepción.

Ayyy como nevaba!!!! q ilu!!!

Arrítmica said...

Me parece surrealista la reaccion de la tia. (no seria homofoga?) o quizas estaria mal follada ese dia ajajajaj
17 en mi tierra? pos a disfrutarlo!

Anónimo said...

"Citología.- Uno de los mitos que hay que derrumbar es el de que las lesbianas
no necesitan someterse a una citología vaginal para detectar el herpes
papilomavirus, el responsable de la mayoría de los cánceres de cuello de útero.
Un estudio publicado en el Journal of Infect
Disease demostraba que este virus también puede transmitirse entre mujeres.
Además, existe la convinción de que las lesbianas contraen menos enfermedades
de transmisión sexual, pero no hay datos que apoyen o desmientan esta teoría.
En algunos trabajos se afirma, en cambio, que ellas son más proclives a padecer
determinadas infecciones relacionadas con la enfermedad pélvica inflamatoria
que las heterosexuales....
...Además, muchas mujeres homosexuales, según el trabajo, no comentan con su
médico su orientación sexual. La razón estriba, tal y como demuestran algunas
encuestas, en que un grupo importante de estas mujeres reconoce que se ha
tenido que enfrentar a los prejuicios de algunos médicos que les negaban
ciertas terapias o hacían comentarios negativos..."

Y así están las cosas.

helen said...

jolines qué mal la tía esa ¿no?

qué guay la nieve... aquí como llueve tanto nunca nieva
joooooo

besiños