Soñando que...

Discutíamos no se bien porque y después de la discusión venia la calma… y que calma... Yo en tu casa, miradas de fuego que no dejaban de cruzarse, deseo contenido por el orgullo del enfado hasta que no pudimos más, te acercaste, jugaste acercando tus labios a los míos sin llegar a besarme y yo cada segundo deseándote mas, quería besarte y fundirme contigo porque leía en tus ojos el mismo deseo hacia mí. Por fin te decidiste a dejar de ser mala, me besaste como nunca, cada vez el ritmo se aceleraba más, nos tumbamos, estaba deseando verte desnuda y mis deseos se convirtieron en realidad, acaricié tus pechos, los saboreé pensando que iba a morir de placer mientras tus ojos ardían con un brillo único que me hacían enloquecer aun mas, de repente nos sumergimos dentro de una piscina con agua tibia, pude ver tu cuerpo desnudo bajo el agua cristalina, húmedo... me tocabas, te tocaba y.... desperté.... Y en la cama me quedé pensando en el sueño y queriendo dormir de nuevo para seguir en el, pero no ha sido posible...


Tanto ver The L Word no es bueno.... jejejeje.

martes, 9 de diciembre de 2008

3 Comments:

helen said...

ese tipo de sueños a veces tb me persigue... pero la realidad es otra... en fin...
besiños

Canby said...

Q no es bueno ver L??si te hacen soñar con esas cosas me pongo a verlo de nuevo a er si tienen el mismo efecto en mi jajja.
BEsos

Nuuk said...

ducen que cuando se sueña con sexo es porque se necesita... yo no me lo creo, juas juas... ojalá soñara yo esas cosas, ya que no tengo realidad, que tenga sueños, muuuuuuchos sueños como ese. Un besazo guapa.